miércoles, 21 de agosto de 2013

Evento “El Futuro del Campo Hoy”

                                                                                                    Imágenes integradas 2
Acción Cultural Popular- ACPO con el apoyo de la Universidad Sergio Arboleda mediante convenio institucional con la Escuela de Ciencias de la Comunicación,  realizarán el evento “El futuro del campo hoy” el próximo 28 de agosto de 2013, a partir de las 6:00 pm  en el Centro Cultural del Colegio Gimnasio Moderno.
Según el Dr. Kenny Lavacude Parra, Director de la organización, este evento significaría el nuevo comienzo de ACPO promoviendo el desarrollo integral del medio rural colombiano, y así mismo logrará el reconocimiento por el uso y la difusión de las tecnologías de la información y la comunicación con las personas menos favorecidas.
En esta ocasión la organización presentará  las tres más recientes iniciativas. La primera el proyecto “Mundo Rural: Desarrollo socioeconómico del medio rural a través del conocimiento y la tecnología”. La segunda el  Periódico “El Campesino”, fundado en 1958, ahora en versión digital y  por último la campaña “Aporta un granito de Café”.
Al acto asistirán representantes del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones, Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Federación Nacional de Cafeteros, la iglesia , entidades públicas y privadas, embajadas, organismos multilaterales, alcaldías locales, ONGS, universidades y los medios de comunicación.
El encuentro interinstitucional, además cuenta con el respaldo de la Conferencia Episcopal de Colombia, la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y la emisora Javeriana Estéreo 91.9 fm.
“Hacer del campo un lugar digno para la vida de sus habitantes”. 

No hay comentarios: