sábado, 17 de agosto de 2013

Cambio en las fechas de las jornadas informativas sobre convocatoria pública para la inversión de los recursos de la contribución parafiscal en Bogotá

Viernes 16 de agosto de 2013. Debido a los cierres y desvíos viales que se llevarán a cabo en los alrededores de la Plaza de Bolívar por la realización del XVI Festival Salsa al Parque, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte decidió aplazar la jornada informativa programada para hoy, en donde se aclararían las dudas sobre el proceso de convocatoria pública para la inversión de los recursos de la contribución parafiscal en Bogotá.
De esta manera, las nuevas fechas de las jornadas informativas son:
Fecha: martes 20 y jueves 22 de agosto de 2013.
Hora: 3:00 a 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte (cra. 8 No. 9 – 83).
La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte invertirá a través de convocatoria pública 4.200 millones de pesos para la adecuación, mejoramiento y dotación de la infraestructura de los escenarios para los espectáculos públicos de las artes escénicas con sede en Bogotá.
La convocatoria está dirigida a las organizaciones culturales privadas titulares de escenarios de las artes escénicas de naturaleza privada o mixta, que tengan una programación permanente en artes escénicas, debidamente certificada por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES- y personería jurídica vigente, a la fecha de apertura del presente proceso de convocatoria.
Las líneas en las que se puede participar son:
1. Línea de mejoramiento y/o adecuación: para aquellas propuestas de intervención en la edificación que puede estar constituida por obras de adecuación funcional o rehabilitación, obras de liberación y obras de reintegración.
2. Línea de dotación: Para aquellas propuestas dirigidas a la adquisición de un conjunto de bienes muebles necesarios para la adecuada operación de la infraestructura destinada a la presentación de espectáculos públicos de las artes escénicas.

No hay comentarios: