viernes, 23 de agosto de 2013

Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, entregó al servicio la nueva vía La Chiguaza

Respondiendo a las necesidades de la comunidad y fortaleciendo su sentido de apropiación con obras de beneficio común, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, entregó al servicio la nueva vía La Chiguaza, 430 metros lineales de vía de 7 metros de ancho que beneficiarán a los habitantes de más de 15 barrios de la localidad Rafael Uribe Uribe. 






Los habitantes de la UPZ 55 Diana Turbay recibieron oficialmente este 23 de agosto la Vía de la Chiguaza, de manos del Alcalde Mayor Gustavo Francisco Petro, la Alcaldesa Local Diana Mabel Montoya Reina, el secretario de movilidad Rafael Rodríguez. la directora de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV María Gilma Gómez Sánchez y la directora del Instituto de Desarrollo Urbano – IDU- María Fernanda Rojas Mantilla.

El evento se realizó en la Carrera 5L con calle 49G Sur, desde las 8 de la mañana, donde se efectuó una jornada de sensibilización y apropiación de la vía por parte de la comunidad y se recorrerá con las entidades distritales.



La vía entregada se encuentra ubicada en la calle 50 sur entre carreras 5F y 5L, y tiene una longitud aproximada de 442 metros lineales en doble carril, la cual facilitará el ingreso a la localidad a más de 100 mil personas



No hay comentarios: