martes, 23 de julio de 2013

EL TEATRO VILLAMAYOR REABRE SUS PUERTAS


La Administración Distrital en cabeza del Doctor Gustavo Petro Urrego y la Administración Local en cabeza del doctor Giovanni MonroyPardo, se complace en informar la reapertura del teatro Villamayor después de cinco años de inactividad.

Fue una ardua labor de readecuación de las locaciones del teatro, donde se intervino gran parte de su estructura para que sea de ahora en adelante un recinto con todas las comodidades que puedan ofrecer un teatro de primer nivel. Entre los arreglos mas significativos encontramos la ampliación del aforo a 270 personas, cambio de toda la silletería para el público, ampliación del escenario, readecuación de baños y camerinos, acceso para personas en condición de discapacidad, cambio de fachada, entrada y salida de emergencia entre otras.

Con la recuperación de este espacio, el teatro VillaMayor espera proyectarse como el punto cultural mas importante del sur de la ciudad, beneficiando un amplio sector de esta parte de Bogota, y ademas trayendo actos culturales de primer nivel a sus instalaciones.

Su acto inaugural se llevara a cabo el próximo primero de Agosto a las seis de la tarde, con la presencia del Señor Alcalde Mayor Doctor Gustavo Petro Urrego y la puesta en escena de la obra Colombo-Suiza EL RINOCERONTE, que dará apertura al Carnaval Circuito del Sur del que próximamente ofreceremos mas información. 

No hay comentarios: