miércoles, 24 de julio de 2013

Corraleros de Majagual y El Cholo Valderrama serán los invitados de honor a la décima segunda edición de Festival de Colombia al Parque 2013


Entrada Gratuita



Bogotá 24 de julio de 2013. Los Corraleros de Majagual y El Cholo Valderrama serán los invitados de honor a la décima segunda edición de Festival de Colombia al Parque 2013 que se realizará el sábado y domingo 27 y 28 de julio, respectivamente, en el Parque de los Novios (Calle 63 No. 39 - 50) - Entrada Gratuita. Evento organizado por el Instituto Distrital de las Artes – IDARTES.

Adicional a la oferta musical, los asistente al Parque de los Novios podrán disfrutar de campeonatos de juegos populares como rana, tejo, etc.

En su décimo segunda versión el Festival Colombia al Parque, la música, la fiesta, la alegría y otras actividades de disfrute se toman nuevamente El Parque de los Novios en Bogotá. Esta definitivamente es una buena razón para no quedarse en casa los días de festival.
Durante dos días artistas distritales, nacionales e internacionales, representantes de diversos géneros musicales compartirán escenario con la gastronomía típica de las diferentes regiones del país, con la danza, juegos tradicionales, el trueque de literatura y música, al igual que una muestra documental que gira al rededor de las diversas expresiones culturales de toda Colombia.
Todo esto en el marco de un evento comprometido y consciente que ofrece a la ciudad actividades como recolección de residuos tecnológicos y sensibilización frente al tema ambiental y manejo de basuras.
El Festival Colombia al Parque, vincula sonidos tradicionales con las músicas urbanas de fusión y nuevas tendencias artísticas que se generan constantemente en el país, brindando una experiencia cultural diversa y cien por ciento colombiana.
Invitados Nacionales

Cholo Valderrama
Corraleros de Majagual
Orange Hill
Carmelo Torres
Los Patuma
Grupo Bandola
Herencia de Timbiquí

Invitado Internacional

Diblo Dibala

Ganadores de Convocatoria

Enepei
Phonoclorica
Pulpafonic
Jipijam y Raspacanilla
Tractatus
Mayele
Los Filipichines
Los Hijos del Viejo Migue
Talentos Musicles Infantiles en Colombia al Parque
En alianza con la Red Festiandina y Bibliored, los niños ganadores de los festivales “Cuyabrito de Oro” realizado en Armenia, “Zue de Oro” de Sogamoso, “Cacique Tundama” de Duitama y “Hormiga de Oro” de Bucaramanga la cuota de talento infantil tendrá presencia en las bibliotecas públicas de la ciudad.
26 de julio a las 5pm en la Biblioteca Parque el Tunal
27 de julio a las 5pm en la Biblioteca el Tintal
28 de julio a las 3pm en la Biblioteca Virgilio Barco

Actividades
Gastronomía
Para el hambre bueno el fiambre.
Danza
Música en movimiento.
Juegos Tradicionales
Con la piola y la golosa todo el mundo goza.
Trueque el Libro y la Música
Alguien tiene lo que usted busca, alguien busca lo que usted tiene.
Muestra Documental
Viendo lo que suena.

No hay comentarios: