sábado, 29 de junio de 2013

Secretaría de Ambiente realizará conversatorio sobre construcción sostenible y ecourbanismo

SDA, junio 24/2013.- Entre el 2 y el 5 de julio, la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) llevará a cabo el conversatorio “Hacia la construcción de una Política Pública de Ecourbanismo y Construcción Sostenible”.
El evento va dirigido a la comunidad académica, las entidades Distritales y la ciudadanía interesada; podrán asistir entre las 2 y las 5 de la tarde, en el auditorio de la SDA (Avenida Caracas No. 54-38).
La construcción de la política de ecourbanismo y construcción sostenible será incluyente, ya que responderá a la solución integral de las anomalías y problemas de la comunidad, como un acto donde la premisa sea la inclusión de los diferentes grupos de interés que se preocupan por este tema.
En el conversatorio, la SDA busca consolidar un marco conceptual a través de la participación ciudadana, a través de un ciclo de conferencias sobre esta política pública, que permita precisar conceptos como mecanismos para lograr un marco de entendimiento general y así obtener una identificación con la política entre el Gobierno Distrital y la comunidad bogotana.
Con este ciclo de conferencias se espera además, que los ciudadanos y demás actores den sus aportes y conclusiones al respecto como apoyo a los talleres de participación ciudadana próximos a realizarse.

No hay comentarios: