miércoles, 19 de junio de 2013

PRESENTE SUS PROPUESTAS PARA LA TEMPORADA DISTRITRAL DE TEATRO INFANTIL JAIRO ANÍBAL NIÑO “EXPEDICIÓN AL MUNDO DE LOS SUEÑOS”

La Gerencia de Arte Dramático del IDARTES y La Asociación de Artes Escénicas Candilejas Invita a los grupos del sector de Teatro Infantil con Actores residentes en la ciudad de Bogotá a participar en “La Temporada Distritral de Teatro Infantil Jairo Aníbal Niño “expedición al mundo de los sueños” (Premio de circulación). Las propuestas deben entregarse entre el 17 y 21 de junio de 2013 y la La Temporada se llevará a cabo del 14 al 22 de septiembre.

La convocatoria busca selecciona obras de teatro infantil con actores, que tengan una duración mínima de (40) minutos y máxima de (60), de los ocho cupos estipulados se asignarán máximo dos obras que hayan sido seleccionados en años anteriores. No se recibirán propuestas de los grupos con obra que haya sido seleccionada más de una vez en los proyectos de este sector en los años 2010 y 2011.

La obra a crear debe ser inédita, haber sido escrita entre el 2005 y 2013, dirigida a público infantil y de autor colombiano, (NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES), el tema y género dramático son libres.


Recepción de Propuestas:
Del 17 al 21 de junio de 2013
Gerencia de Arte Dramático, Instituto Distrital de las Artes –IDARTES
Calle 8 No. 8 –52


Conozca todos los requisitos de la convocatoria en el documento.

No hay comentarios: