martes, 11 de junio de 2013

PREPÁRATE PARA UNAS VACACIONES PLANETARIAS

Si tienes entre 4 y 17 años, vas a estar estas vacaciones en Bogotá y te interesa responder preguntas como de que manera se formaron los planetas, por qué se producen las colisiones cósmicas, cuales son los cuerpos del Sistema Solar y de qué están hechos, cómo viajar por el espacio y otras experimentos y talleres que te mostrarán más; puedes unirte a las Vacaciones Astronómicas que el Planetario tiene preparadas desde el 25 de junio hasta el 5 de julio.

Grupos

Grupo Infantil A

Las vacaciones astronómicas para niños, niñas y jóvenes entre los 4 y los 7 años de edad se desarrollarán de martes a viernes entre las 8:00 am y las 12:00 pm.

Cupo máximo 40 participantes por semana.

Grupo Infantil B

Las vacaciones astronómicas para niñas y niños entre los 8 y los 12 años de edad se desarrollarán de martes a viernes entre las 1:00 pm y las 5:00 pm. Cupo máximo 40 participantes por semana.

Grupo Juvenil

Las vacaciones astronómicas para los jóvenes entre los 13 y los 17 años de edad se desarrollarán de martes a viernes entre las 1:00pm y las 5:00pm. Cupo máximo 20 participantes por semana

Inversión por participante:

Grupo Infantil A o B: $60.000
Grupo Juvenil: $70.000
La inversión incluye materiales para las actividades, uso de los espacios del Planetario, un ingreso al domo, un ingreso al museo, acompañamiento permanente de un guía por grupo, acompañamiento permanente de un profesional especializado en astronomía por grupo. La inversión no incluye el refrigerio, cada participante deberá traerlo.

NOTA: la programación a realizar durante cada semana mantiene los mismos contenidos, solo se diferencia en la fecha de realización.

Fechas de Inscripción:

Las inscripciones cerrarán el domingo anterior a la semana de inicio del curso, de la siguiente forma:

Semana del 25 al 28 de junio. Cierre el domingo 23 de Junio
Semana del 2 al 5 de julio. Cierre el domingo 30 de Junio
Formas de inscripción: Para inscribirse debe pagar en la taquilla del Planetario de Bogotá el costo del taller y para finalizar la inscripción los participantes una vez cancelado el valor del vacacional deben diligenciar el llenar el formulario  de inscripción en línea aquí y enviar.

No hay comentarios: