martes, 18 de junio de 2013

LANZAMIENTO DEL TERCER CAMAD, CON TUTORÍA DEL HOSPITAL RAFAEL URIBE URIBE.





Mayo de 2013
Foto archivo secretaria de salud.  El ex secretario de salud Guillermo Alfonso Jaramillo cortando la cinta inaugural.

Con  éxito se llevó  a cabo la inauguración del  CAMAD (Centro de Atención Móvil a Drogo dependientes) para las localidades de Rafael Uribe Uribe y Antonio Nariño, acto qué contó  con la presencia del entonces Secretario de Salud Guillermo Alfonso Jaramillo y  al qué asistieron las autoridades locales, líderes  y la comunidad, en general. El evento estuvo acompañado de música y actividades culturales qué armonizaron la fría noche capitalina. El objetivo del CAMAD, busca la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad en población vulnerable como él habitante de callé y las personas drogo dependiente. a través de programas saludables y la atención en promedio, dé 15 a 20 usuarios por dí a,.  Esté  centro móvil también prestará  sus servicios a la población escolar dé las instituciones educativas de éstas las localidades 15 y 18,  en las qué se presente un alto indice de consumo dé sustancias psi-coactivas.
La unidad móvil ésta dotada de dos consultorios, elementos e insumos médicos quirúrgicos, odontológicos, además de los medicamentos para la oportuna atención al usuario. Actualmente cuenta con un equipo profesional multidisciplinario compuesto por psicólogos, trabajadoras sociales, médicos, odontólogo y próximamente médico psiquiatra. El proyecto ésta  presupuestado para 6 meses,  la idea es que el programa sé posicioné y preste sus servicios a las localidades con profesionalismo y calidad.
Ex Secretario de Salud Dr. Guillermo Alfonso Jaramillo junto al equipo de profesional de la E.S.E  Hospital Rafael Uribe Uribe que  laboraran en el CAMAD

No hay comentarios: