miércoles, 26 de junio de 2013

Gobierno Distrital decretó Ley Seca en Teusaquillo por partidos de cuadrangulares de la Liga Postobón


La Alcaldía Mayor de Bogotá en cabeza de Gustavo Petro Urrego y el Secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, decretaron medidas especiales de seguridad con motivo de los próximos partidos de Santa Fe y Millonarios en los cuadrangulares semifinales de fútbol de la Liga Postobón.

Así y luego de los lamentables hechos recientes donde resultó herido y muerto un hincha de Millonarios en el partido previo de cuadrangulares, la Administración Distrital decreta:

1- Prohibir el consumo y venta de licor en la localidad de Teusaquillo, desde las 12 del mediodía y hasta las 24:00 horas del mismo del miércoles 26 de junio  y desde las 12 del mediodía,  hasta las 24:00 horas del sábado 29 de junio.

2- Prohibir el ingreso de hinchas del Deportivo Cali tanto al partido de Millonarios como al partido del Santa Fe, de conformidad con el artículo 2 del Decreto Distrital 734 de 1991.

Finalmente este decreto es consecuencia de las valoraciones de seguridad analizadas en el pasado Consejo Distrital de Seguridad y su incumplimiento acarreara las sanciones previstas en el Código Nacional y Distrital de Policía.

No hay comentarios: