martes, 25 de junio de 2013

ETB y Sintrateléfonos concilian puntos de desacuerdo en convención colectiva

·       Firmarán acuerdo final en próximos días.
·       Se reúnen a esta hora para la redacción formal del texto.
·       Se da por superado el conflicto laboral.

Bogotá, 25 de junio de 2013.- La Empresa de Telecomunicacions de Bogotá, ETB S.A. E.S.P. y Sintrateléfonos se permiten informar a la opinión pública y a los colaboradores y colaboradoras de la empresa  que  se logró conciliar algunos puntos en desacuerdo de la convención colectiva, motivo por el cual se supera el conflicto laboral.

El Alcalde Mayor de la ciudad, Gustavo Petro, participó en la discusión que permitió alcanzar este acuerdo. Las partes se reúnen a esta hora para la redacción del texo final de los puntos.

“La administración de ETB y su agremiación sindical Sintrateléfonos, agradecen la participación y mediación del doctor Guillermo Asprilla, quien con esfuerzo y dedicación logró mantener la armonía de la mesa de concertación, facilitando los acuerdos alcanzados”, afirmaron las partes.

Con la negociación que está por concluir se da ejemplo de armonía y construcción en torno de ETB, para hacer de ella una empresa sólida, sostenible y competitiva a la luz de la política de la Bogotá Humana.

La Comisión Negociadora de Sintrateléfonos, en reunión hoy con el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro y la administración de ETB, concertó que las partes se reunirán mañana 25 de junio de 2013 para redactar el acta final de acuerdo convencional.
 
Este es el resultado del encuentro de acercamiento logrado en las últimas horas por el equipo negociador de Sintrateléfonos, en el cual se trataron los puntos de desacuerdo en la negociación del pliego de peticiones presentado el pasado 7 de diciembre de 2012.
 
Así las cosas, queda postergada la Asamblea Informativa del Pliego de Peticiones que estaba programada para el día de mañana, con el fin de avanzar en la elaboración del documento.

No hay comentarios: