martes, 18 de junio de 2013

Convocatoria: Mañana miércoles 19 de junio, campaña de Desarme en Bosa

Mañana miércoles 19 de junio inicia la Jornada de Desarme en la localidad de Bosa que entregará veinte millones de pesos en bonos. La campaña se enmarca dentro de  la Jornada Distrital de Desarme y de los Consejos de Seguridad Humana que se vienen adelantando en cada localidad.
El evento contará con la participación del Secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo desde las 08:00 am y  se extenderá hasta las 5:00 p.m. La jornada se realizará en  la Iglesia Cristiana Beracka ubicada en la Calle 75 Bis Sur No. 78 F – 47 del barrio Bosa. En estos sitios se recibirán todas las armas de fuego, municiones y explosivos que cualquier persona de la comunidad quiera intercambiar por bonos del Éxito, canjeables por productos alimenticios y de aseo.
El procedimiento para las personas que deseen participar en la jornada contará con el respaldo de la Alcaldía Local de Bosa y la Estación Séptima de Policía. Se tendrá a disposición una línea telefónica de Pre-inscripción para todos aquellos que deseen mayor información sobre la jornada o que quieran informar qué tipo de arma será entregada. De igual forma se ha establecido varios teléfonos de contacto para que la ciudadanía en general tenga todas las opciones para participar de la jornada. Los números son: Alcaldía Local de Bosa 350 5602812. Estación Policía de Bosa 320 3023976.
Esperamos que nos puedan acompañar.

No hay comentarios: