martes, 18 de junio de 2013

CIERRES Y DESVÍOS POR CLÁSICO DE FÚTBOL “SANTA FÉ VS. MILLONARIOS” ESTADIO EL CAMPÍN

Miércoles desde las 2:00 p.m.


 La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres y afectaciones al sistema de movilidad, necesarios para el desarrollo del partido de fútbol donde Santa Fé quien  oficia como local en la LIGA POSTOBÓN  2013que se desarrollará el día miércoles 19 de junio de 201,3 en el estadio “Nemesio Camacho el Campin”.

Cierres viales
a.    Calle 53B bis, entre la avenida Carrera 30 y la Carrera 28.
b.    Calle 57 A  entre la Avenida Carrera 30 y la Carrera 28.
c.    Transversal 28 entre la Carrera 28 y la Calle 57
Descripción: Descripción: D:\Perfil aneuque\Escritorio\Map_1_conciertoPaul.jpg


























El cierre esta autorizado a partir de las 14:00 horas y hasta las 23:00 horas, del día miércoles 19 de junio de 2013


Desvíos transporte público y particular

  • Para los vehículos que toman la calle 53 B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar por la Av. NQS al norte tomar la Diagonal 61 C al oriente para continuar por la carrera 24 al norte.

  • Para los vehículos que se dirigían por la carrera 24 al sur, deberán tomar la Transversal 25 al sur, diagonal 53 C al oriente, carrera 24 al sur y calle 53 al occidente para retomar sus recorridos habituales.
Descripción: Descripción: D:\Perfil aneuque\Escritorio\Map_2_conciertoPaul.jpg



Recomendaciones y Observaciones.

  • Hacer uso del transporte público colectivo presente en la zona y del Sistema Transmilenio para  llegar al estadio Nemesio Camacho El Campín y retornar a casa.

  • En caso de llevar vehículo particular, hacer uso de los parqueaderos de la Zona para no tener parqueo irregular en vía. Se tendrá estricto control de estacionamiento irregular en la zona para permitir la movilidad de los residentes y visitantes del sector.

  • Se solicita comedidamente a los asistentes al partido de fútbol, hinchas, usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad, Transmilenio, hacer un buen uso del sistema, cuidando las estaciones (intermedias y portales) y buses del sistema, ya que son para el uso de la comunidad en general y prestan un servicio a la ciudadanía.

No hay comentarios: