jueves, 27 de junio de 2013

CHARLA DE ORIENTACIÓN SOBRE CONTROL URBANO

Hoy jueves 27 de junio se realizo la charla de orientación sobre control urbano en la Alcaldía Local Antonio Nariño, que tenia por objetivo orientar a la ciudadanía sobre todos los tramites y procesos al momento de realizar una construcción, o modificación en los predios.


Se hizo especial énfasis en las licencias de construcción y se invito a la comunidad a realizar el trámite antes de cualquier obra o reparación, para así mismo prevenir posibles sanciones y multas contempladas en la ley.

Otro tema tratado y de suma importancia para los habitantes de la localidad, fue la denuncia de personas inescrupulosas que se aprovechan de las obras y se hacen pasar por representantes de entidades y exigen la licencia de construcción para cobrar sumas de dinero a los propietarios por tramitar dichas licencias en las dependencias de la alcaldía, cabe resaltar que si algún habitante de el sector se ha visto afectado con esta anomalía, es importante que realice la denuncia respectiva ante las autoridades competentes.

Así mismo para evitar este tipo de estafas, es importante corroborar la información de los funcionarios los cuales deberán estar identificados debidamente. Para mayor información podrán comunicarse con la alcaldía local a los números telefónicos 3730222 ext. 136, 232, 124, 255,106, 141 y 271.

No hay comentarios: