martes, 18 de junio de 2013

Canciller Moreno se reunió con Parlamentarios Andinos durante su Periodo Ordinario de Sesiones


(Bogotá, 18 de junio de 2013). En el marco del XLII Período Ordinario de Sesiones del Parlamento Andino, el Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Alfredo Moreno en compañía de altas autoridades de la Cancillería, recibió a los Parlamentarios Andinos de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Chile como miembro asociado. El Canciller Moreno, destacó la presencia de los Parlamentarios en su país y los felicitó por la labor de integración que realizan en beneficio de los pueblos. 


Parlamentarios Andinos debatieron sobre la Gestión, los Alcances y Perspectivas de la CAN en el marco de la Alianza del Pacífico


(Bogotá, 18 de junio de 2013). Durante la primera jornada del XLII Período Ordinario de Sesiones correspondientes al mes de junio, la Plenaria del Parlamento Andino, reunida ayer en la Cámara de Diputados del Congreso en la ciudad de Santiago de Chile, debatió acerca de los alcances de la Alianza del Pacífico y sus implicaciones para la Comunidad Andina. Frente al tema, intervinieron como panelistas el director de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Álvaro Jana; el Director Ejecutivo de la Fundación Chilena del Pacífico, Manfred Wilhelmy; el Gerente General de la Confederación de la Producción y Comercio de Chile, Fernando Alvear y el Presidente la comisión cuarta de Asuntos Económicos de Control, Presupuesto y Turismo, Parlamentario Andino Javier Reátegui Rosselló.


No hay comentarios: