miércoles, 29 de mayo de 2013

Sumapaz tiene nuevo Alcalde Encargado

Por medio del Decreto número 218 del 22 de mayo de 2013, el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro Urrego y el Secretario Distrital de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, nombraron, en calidad de encargado, al abogado Orlando Moreno López como Alcalde Local de Sumapaz.

El nuevo burgomaestre de la localidad es abogado de la Universidad Autónoma, con posgrado en Derecho Público de la universidad Autónoma y con título en Contratación Estatal de la Universidad Externado de Colombia.

Orlando Moreno López es funcionario de carrera administrativa, con 14 años como servidor público del Distrito; se ha desempeñado como Asesor Jurídico, Asesor de Obras, Inspector de Policía, Abogado del Fondo de Desarrollo Local del Distrito y Abogado de la Oficina Jurídica de la Secretaría de Gobierno.

A su llegada como Alcalde Encargado de la Localidad de Sumapaz, Moreno López dijo que se propone “dar cumplimiento a las metas fijadas por la Alcaldía Mayor para la localidad” y agregó que la comunidad puede esperar de su gestión un “compromiso de tiempo completo para que se ejecuten todos los planes y proyectos que benefician a los ciudadanos”.

No hay comentarios: