jueves, 16 de mayo de 2013

Mejores Vías en Antonio Nariño gracias la participación de la comunidad y la labor de La Alcaldía Local



La localidad Antonio Nariño de Bogotá se encuentra en un proceso de cambio y mejora en sus calles gracias a la intervención que se viene adelantando en los diferentes tramos viales.
Este proceso de recuperación en la malla vial involucra a la Calle 17 sur entre carreras 23 y 24, donde su proceso de rehabilitación involucró las siguientes actividades: Demolición de la capa asfáltica existente, excavación de la subrrasante, colocación de piedra rajón y colocación y compactación de RAP (Pavimento Asfáltico Reciclado), estabilizado con emulsión asfáltica; lo anterior, siguiendo los lineamientos de los estudios y diseños del segmento vial elaborado por la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial - UAERMV.
En la Calle 16 sur entre carreras 20 y 21 se ha llevado a cabo también la intervención de la malla vial mas o menos con el mismo procedimiento técnico, a diferencia del levantamiento de la carpeta asfáltica y la mejora de la base.
La calle 17 sur inicio obras en la cuarta semana de el mes de abril y espera ser concluida en la tercera semana del presente mes, mientras que la calle 16 sur comenzó ha ser intervenida la segunda semana de abril y espera ser concluida la segunda semana de junio.
Con este tipo obras la Localidad Antonio Nariño quiere ser la primera localidad con cero huecos, y mejores vías, gracias a la participación de la comunidad y a la gestión de la Alcaldía Local a cargo de Giovanni Monroy Pardo.

No hay comentarios: