miércoles, 29 de mayo de 2013

Madres de la tercera edad celebran su día en Antonio Nariño

El pasado viernes 24 de mayo se celebró el día de las madres de la tercera edad en la localidad Antonio Nariño en la sede de la Universidad Nacional a Distancia (UNAD).


Fue en bello homenaje a más de cuatrocientas madres que hicieron presencia en las instalaciones de dicha institución, infortunadamente el Alcalde Local, Doctor Giovanni MonroyPardo no pudo asistir de manera presencial a este homenaje pero si se hizo presente a través de un mensaje vía telefónica, en el cual manifestó su agradecimiento y admiración a todas las asistentes al evento.

Una vez termino el acto protocolario, se dio inicio a la actividad con un numero de danza en el cual participaron activamente algunas asistentes a la UNAD; posteriormente se dio paso a un trío de música popular que interpreto algunas canciones de su repertorio y que fueron agradecidas con un cumulo de aplausos por parte de las homenajeadas.

Para cerrar con broche de oro hizo presencia en el lugar un grupo de Mariachis que llenaron de júbilo y alegría los rostros de estas madres y que hicieron gala de sus mejores temas, los cuales fueron coreados de manera unánime por todo el auditorio y arrancaron de las mismas una multitudinaria ovación y gran cantidad de aplausos, un merecido premio para una hermosa serenata.

Vale la pena resaltar la participación del equipo de la Alcaldía Local y así mismo extender una voz de agradecimiento a las directivas de la UNAD, que desinteresadamente facilitaron sus instalaciones Para rendir un pequeño pero sentido homenaje a estas madres de la tercera edad.

No hay comentarios: