martes, 28 de mayo de 2013

La Orquesta Filarmónica acompañará acto de reconocimiento de la Comunidad de Paz de San José de Apartadó

Mañana miércoles, la Orquesta Filarmónica de Bogotá-OFB acompañará musicalmente el acto de retracción en el que el Ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, en representación del Estado colombiano, pedirá excusas por las declaraciones dadas en años anteriores por varios funcionarios públicos que deshonraron el buen nombre de la Comunidad de San José de Apartadó.

Para esta ocasión, La Orquesta interpretará el Himno de la Comunidad de Paz, compuesto por Aníbal Jiménez, habitante de esta Comunidad, quien fue asesinado el 4 de abril de 1999 en una incursión paramilitar que llegó al casco urbano de esta zona. Los arreglos musicales los realizó el maestro Eduardo Carrizosa, quien además, bajo su batuta dirigirá la Orquesta.

Este acto contará con la presencia del Director General de la OFB, David García, miembros de la Comunidad de Paz de San José de Apartadó y de su representante el Padre Javier Giraldo. El evento tendrá lugar en La Giralda, sede del Ministerio del Interior, carrera 8 No. 7-83.

No hay comentarios: