miércoles, 29 de mayo de 2013

Encuentro Distrital de Comunicación Comunitaria Alternativa y de lanzamiento de las Redes

Invitación al Encuentro Distrital de Comunicación Comunitaria Alternativa y de lanzamiento de las Redes Distritales y Locales de Comunicación, Alcaldía Mayor de Bogotá, auditorio Huitaca, jueves 6 de junio de 2013

De conformidad al Plan de Desarrollo Económico, social, ambiental y de obras públicas para Bogotá D.C. 2012-2016 Bogotá Humana, adoptado mediante el Acuerdo número 489 del 12 de junio de 2012, se establece en el eje 3: Una Bogotá que defiende y fortalece lo público, en el PROGRAMA: Bogotá Humana: Participa y Decide:

“Crear 9 redes distritales y 20 locales de comunicación pública, social, alternativa y comunitaria que promuevan la equidad, la integración económica, espacial y cultural del Distrito Capital y la defensa y fortalecimiento de lo público.”

Fue así como El Instituto de la Participación y Acción Comunal IDPAC y la Fundación Nexos Municipales, celebramos el Convenio de Asociación 838 de 2012, para cumplir con esta meta.

Para hacer el lanzamiento de las redes de comunicación y presentar los resultados principales del convenio los estamos invitando oficialmente a participar en el ENCUENTRO DISTRITAL DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA Y ALTERNATIVA “Las redes de comunicación una nueva dimensión de la democracia por la paz con justicia social”.

Se encuentran también invitados el Alcalde Mayor de Bogotá Gustavo Petro, embajadores de los países andinos, alcaldes locales, jefes de prensa distritales y locales, Mesa Distrital y Mesas locales y medios de comunicación comunitaria y alternativa, entre otros.

Lugar: Alcaldía Mayor de Bogotá, auditorio Huitaca
Fecha: jueves 6 de junio de 2013
Hora: 8:00 AM a 1:00 PM

Para Informes e inscripciones de los medios comunitarios, mesas locales de comunicación y ciudadanía en general en especial de los inscritos a las redes locales y distritales de comunicación les pedimos remitir su NOMBRE, CÉDULA Y TELÉFONO. Que es el requisito para poder ingresar al correo : encuentrodistritalcc@gmail.com

No hay comentarios: