viernes, 26 de abril de 2013

¡PILAS CON LOS CABILDOS DE JUVENTUD! KENNEDY JÓVEN TAMBIÉN DECIDE

Actualmente se está iniciando el proceso Postcabildo de Juventud en la localidad de Kennedy, que tienen como fin, socializar el consolidado de iniciativas que surgieron de los cabildos de juventud realizados por la Alcaldía Mayor de Bogotá durante el año 2012; para luego, comenzar el proceso de formulación y ejecución de estas iniciativas a través de proyectos de inversión locales y distritales.

Por lo anterior, los convocamos a la Jornada de Retroalimentación en las que harán presencia la Alcaldía Local y  los delegados y delegadas de las Secretarías Distritales que conforman la Mesa Interinstitucional de Cabildos de Jóvenes. La agenda de dicha jornada es la siguiente: información sobre techos presupuestales, proyectos de inversión y responsables de las iniciativas priorizadas por territorio, pedagogía del proceso de Presupuestos Participativos con jóvenes, cronogramas para la ejecución y las claridades sobre las dinámicas de contratación de cada entidad.

Es importante contar con su participación para ver reflejado el ejercicio ciudadano de decisión e incidencia política en el que has participado a través del cabildo de jóvenes.

Julieth López
Profesional- Referente territorial de Gerencia de Juventud –IDPAC

¡PARTICIPA Y DECIDE!

No hay comentarios: