martes, 30 de abril de 2013

La alcaldía de Antonio Nariño responde las inquietudes de los estudiantes de la localidad


La alcaldía de la localidad Antonio Nariño en conjunto con los colegios de la localidad, se han unido con el animo de crear un evento llamado El Alcalde Responde, en el cual los estudiantes de los diferentes planteles educativos, tienen la oportunidad de hacer una pregunta que será respondida por la primera autoridad de la localidad, el Doctor Giovanni Monroy Pardo.


Este espacio es creado por la necesidad de escuchar la opinión de la comunidad escolar y así mismo hacerlos participes de la problemática  tanto a nivel local como a nivel Distrital, debatiendo los diferentes temas e inquietudes  y ofreciendo una respuesta clara y veraz a sus preguntas.

La actividad se lleva a cabo desde el día de hoy en doble jornada, comenzando por el colegio Guillermo León Valencia en la jornada de la mañana y repitiendo en el mismo plantel educativo en la horas de la tarde.
La agenda completa de esta actividad es la siguiente:
30 de Abril Colegio Distrital Guillermo León Valencia a las 7:00 AM y a la 1PM
7 de Mayo Colegio  Distrital Atanasio Girardot a las 7:00 AM y a la 1PM
14 de Mayo Colegio  Distrital Francisco de Paula Santander  a las 7:00 AM y a la 1PM
21 de Mayo Colegio  Distrital Jaime Pardo Leal  a la 1PM
28 de Mayo Colegio  Maria Montessori a las 7:00 AM y a la 1PM

Puedes ver un trailer del video en la siguiente dirección http://youtu.be/tfxt6jsqh6U
Y también el evento es transmitido mediante un hangout y puede ser visto en vivo desde el siguiente vinculo accediendo el día  y la hora del evento.  http://youtu.be/Y6jE4o-Db08 

No hay comentarios: