martes, 30 de abril de 2013

Jornada de post-cabildos ciudadanos de Jóvenes en Rafael Uribe Uribe


Este jueves 2 y viernes 3 de Mayo, la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe convoca a los jóvenes de las cinco UPZ de la localidad a la jornada de socialización del consolidado de iniciativas resultantes de los Cabildos de la Juventud realizados en septiembre del año pasado.
Las reuniones se realizarán de la siguiente manera:
•    UPZ San José (36), Quiroga (39) y Marco fidel Suarez (53),  el jueves 2 de mayo a las 4:00 P.M.  en el Colegio Olaya Herrera Sede A (Carrera 10 No. 32 – 05 Sur),
•  UPZ Marruecos (54) y  Diana Turbay (55), el viernes 3 de mayo a las 4:00 P.M.  en el Colegio Marruecos y Molinos (Calle  49D Bis Sur No.5 X-02)
La jornada contará con la presencia de los delegados de IDPAC, la Alcaldía Local y las Secretarías de Cultura, Educación, Desarrollo Económico e Integración Social, quienes a través de mesas de trabajo realizarán junto con la comunidad el plan de acción para la formulación de los proyectos.
Se espera la contribución activa en este evento como veedores ciudadanos y fomentar la participación de la comunidad, para continuar en la construcción de una localidad más humana.

No hay comentarios: