martes, 23 de abril de 2013

Entrega de zapatos a niños de Ciudad Bolivar fue todo un éxito

 El pasado viernes 19 de abril se llevó a cabo la entrega de zapatos a los niños de el colegio El Recuerdo, del Barrio Bella Vista ubicado el la localidad Ciudad Bolívar con éxito total.


Los bondadosos zapateros del Barrio El Restrepo y Giovanni Monroy Pardo, Alcalde de la Localidad Antonio Nariño; alegraron la vida de decenas de niños en condición de vulnerabilidad, de la Localidad Ciudad Bolívar, a quienes obsequiaron zapatos escolares.  El calzado entregado pretende facilitar la asistencia a clases de los niños del sector y así, hacer un poco mas agradable su vida escolar.

La entrega estuvo amenizada por payasos, juegos y entrega de algodón de azúcar que coadyuvaron a la alegría que se vivió en el evento, que hizo que esta fuese una jornada emotiva, en la que participaron activamente  los niños, quienes reflejaban en sus rostros la alegría propia de su edad. 

Aunque al final del recorrido la lluvia se hizo presente,  ello no menguó los ánimos de los asistentes.

El llevar un poco de alegría y esperanza al corazón de un niño, hace que valga la pena cualquier esfuerzo que se realice en  pro de una buena causa. Estudiar con comodidad y alegría.


No hay comentarios: