jueves, 21 de marzo de 2013

Resultados de la Convocatoria Selección de Dinamizadores del Convenio No 150


La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe y la Fundación Red de Lectores en el marco del Convenio de Asociación No 150 de 2012, dan a conocer los resultados de la convocatoria de la referencia.

 En presencia de los delgados al Comité Técnico del convenio se levantó el acta correspondientes registrándose la totalidad de la hojas de vida presentadas por los aspirantes. En el día de ayer 20 de marzo, se convocó a siete de los aspirantes que cumplieron los pre requisitos y se procedió a las entrevistas de rigor. Luego de culminada la ronda de preguntas que contó con la presencia de todos los aspirantes preseleccionados,  el Comité Técnico procedió a sistematizar los formatos de evaluación y entregó los resultados concluyentes, así.
 Jhon Edison Montes Guasca (Seleccionado)
Luz Marina Cárdenas (Seleccionada)
 Es de anotar que los seleccionados cumplieron con todos y cada uno de los requisitos de la convocatoria, obtuvieron los más altos puntajes y denotaron pleno conocimiento y pertinencia tanto de la Mesa local de Comunicación Comunitaria y Alternativa, como de los procesos de comunicación en marcha en la localidad Rafael Uribe Uribe y el Distrito Capital.
 Este resultado se publicará en los sitios web de la alcaldía local Rafael Uribe Uribehttp://www.rafaeluribe.gov.co/ y la Fundación Red de Lectores http://www.lecturaalsur.com/
 Los seleccionados serán notificados por correo electrónico y deberán presentarse en la oficina de la Fundación Red de Lectores   para proceder a la legalización de su vinculación como Dinamizadores del convenio 150/2012.
 Colegas y Medios muchas gracias por  la difusión
 Fundación Red de Lectores
Hever Erazo Bolaños
Coordinador Convenio de Asociación No 150/2012

No hay comentarios: