sábado, 16 de marzo de 2013

¡PARTICIPA! Rendición de Cuentas Rafael Uribe Uribe


La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe invita a participar activamente en la Rendición de Cuentas 2012 de la localidad.  La rendición de cuentas, conforme lo expresa la Veeduría Distrital es un mecanismo a través del cual las autoridades locales, en cabeza del Alcalde Local, informan a la población sobre la gestión realizada en el año anterior, en relación al cumplimiento de su Plan de Desarrollo Local y el desarrollo de la Administración.

Para que la rendición de cuentas cumpla su propósito requiere de la participación activa de la comunidad quienes cumplen la importante función de control social, para ello, deben informarse y formular sus comentarios e inquietudes sobre el informe de rendición de cuentas Si aun no conoces el informe de Rendición de Cuentas presentado a la Veeduría , léelo en  www.rafaeluribe.gov.co )
Por lo anterior,  lo invitamos a que a través del correo preguntasrendicionruu@gmail.com, nos haga llegar sus comentarios y preguntas para que sean resueltas por la administración local en la AUDIENCIA PÚBLICA de rendición de cuentas que se realizará el sábado 23 de Marzo en el Coliseo del Instituto San Pablo Aposto (Cra 24B No. 29 A 02 Sur).

Muchas gracias por hacer posible el verdadero control social sobre lo público. 

Quedamos atentos a sus comentarios. 

No hay comentarios: