viernes, 22 de marzo de 2013

Manipulación de la historia, por parte de RCN

Se convoca este viernes 22 de marzo a un plantón para acompañar a radicar una carta escrita por familiares de víctimas de paramiliatarismo, gente indignada. Viudas, hijas e hijos de los personajes asesinados que aparecen en la serie, familiares de víctimas y sobrevivientes del genocidio contra la UP y el M-19, organizaciones sociales en repudio a la manipulación de la historia, la memoria y la estigmatización que viene haciendo la telenovela “Los 3 caines” de RCN. Invitamos a llevar fotografías, galerías de la memoria, la foto de tu familiar desaparecido o asesinado, pancartas en repudio a esta complicidad de los medios de comunicación frente a la barbarie y genocidio del paramilitarismo como política de estado.
El lugar será el canal RCN Avenida de las Américas con 65 (puente Peatonal- portería 1), hora de 1pm a 4pm.

25.747 homicidios, mas de 30000 desapariciones forzadas, 3.929 fosas comunes el paramilitarismo no es una novela es una realidad del día a día.

Convocan: Familiares de víctimas de paramiliatarismo, gente indignada. Viudas, hijas e hijos de los personajes asesinados que aparecen en la serie. Familiares de víctimas y sobrevivientes del genocidio contra la UP y el M-19, organizaciones sociales.

No hay comentarios: