jueves, 21 de marzo de 2013

INVITACIÓN: RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PRIMER AÑO DE GOBIERNO DEL ALCALDE GUSTAVO PETRO.


En dialogo sostenido con el Jefe de Prensa de la Alcaldía  Mayor  Rodrigo Silva se ha confirmado la invitación especial a los medios comunitarios y alternativos al cubrimiento de la RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PRIMER AÑO DE GOBIERNO DEL ALCALDE GUSTAVO PETRO, que se realizará el próximo sábado 23 de marzo DE 2013. El Alcalde de Bogotá D.C. Gustavo Petro presentará a la ciudadanía la Rendición de Cuentas de la gestión realizada por la Administración a partir del Plan Distrital de Desarrollo "Bogotá Humana". 

El evento se realizará en el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor a partir de las 9 a.m. y todos los ciudadanos podrán seguirlo en directo por los medios comunitarios tanto de las tecnologías de la información, radio comunitaria radio onLine, canales TVIP y streaming comunitarios y TV comunitaria  asi tambien por Canal Capital y DC-Radio. Desde luego el registro de los medios impresos se hará sentir.
A partir del medio día se realiza la RUEDA DE PRENSA.
Par medios TIC y soportados en internet se ha garantizado la conectividad necesaria.
Para facilitar la organización agradecemos comunicar al correorodrigoacostab@gmail.com nombre del medio, nombre de personas, C.C. Teléfono para reportar a la oficina de prensa. Sugerencia "QUE SEAMOS VISIBLES". a mas tardar el día de mañana (22) a las 3:00 pm.
De igual manera, las Alcaldías Locales realizarán en cada localidad sus respectivas rendiciones y peticiones de cuentas el mismo día. 

Los invitamos a consultar:
·        Informe Rendición de Cuentas Distrital 2012
·        Informe Rendición de Cuentas Distrital - Contractual 2012
·        Informe Rendición de Cuentas Locales 2012 

No hay comentarios: