martes, 19 de marzo de 2013

Informe de Rendición de Cuentas 2012 en la Tunjuelito Humana

Martes 19 de Marzo de 2013 10:25

La Alcaldesa Local, Sandra Milena Rodríguez Amarillo, invita a la comunidad de la Localidad de Tunjuelito, a participar en la Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2012.

Los resultados del informe corresponden al Plan de Desarrollo Local “Tunjuelito, Localidad Positiva, Activamente Participativa y Comprometida con un Mejor Vivir 2009-2012”, enfocado en el balance general de los objetivos estructurantes: Ciudad de Derechos, Derecho a la Ciudad, Ciudad Global, Participación y Gestión Pública Efectiva y Transparente.

El proceso supervisado por la Veeduría Distrital, pretende fortalecer el vínculo entre el gobierno local y la ciudadanía, a través de la materialización de su derecho a participar en el control de la gestión pública.

Reiteramos la cordial invitación a la comunidad de Tunjuelito, para que formulen sus preguntas o inquietudes sobre la gestión realizada por la Administración Local durante el año 2012, al siguiente correo electrónico: rendiciontunjuelito@gobiernobogota.gov.co

El evento se realizará el próximo sábado 23 de marzo del presente año, a las 7:30 am, en el auditorio del Colegio IED José María Córdoba, ubicado en la Calle 48C sur No. 24-14.

No hay comentarios: