lunes, 18 de marzo de 2013

Comunicado a la Opinión Pública de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte



Martes 12 de marzo de 2013. La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte ofrece de nuevo disculpas al señor Gustavo Arenas ‘Dr. Rock’ porque el pasado jueves 28 de febrero publicamos una imagen suya, sin haber verificado previamente la identidad de la persona, en el sitio web de la SCRD; la foto ilustraba un artículo en el que se informaba de las actividades que el sector Cultura, Recreación y Deporte está desarrollando en la zona del Bronx.
Somos conscientes del error cometido por uno de nuestros colaboradores y por eso en su momento, aclaramos la información en nuestra web y ofrecimos disculpas al señor Gustavo Arenas 'Dr. Rock' a través de las redes sociales y telefónicamente.
La Secretaría tomará las medidas y los controles necesarios para que situaciones como esta no se vuelvan a presentar. Reiteramos nuestras disculpas al señor Gustavo Arenas 'Dr. Rock', a quien reconocemos como una leyenda de la vida urbana y la escena rockera de la ciudad y manifestamos públicamente que no hubo en ningún momento intención de agraviarlo.
Igualmente aclaramos que en este episodio no tienen ninguna responsabilidad las entidades adscritas al sector cultura, recreación y deporte, y que su vinculación al suceso en algunas notas periodísticas, han sido imprecisiones de la fuente y de algunos medios de comunicación.

No hay comentarios: