miércoles, 23 de enero de 2013

LA EQUIDAD SEGUROS, CAMPEÓN DEL 53 HEXAGONAL DEL OLAYA “COPA AMISTAD DEL SUR”


 La Equidad seguros se coronó campeón del 53 hexagonal del Olaya “Copa Amistad del sur” al derrotar 2-1 en juego extra a Olaya Herrera Oma. Los goles del conjunto asegurador fueron conseguidos por intermedio de Esteban Castañeda, cuando apenas transcurría el primer minuto de juego y Jerson Malagon, tres minutos más tarde. El gol del descuento de Olaya fue obra del delantero Manuel Vicente Rojas a los 28 minutos del segundo tiempo. Los dos equipos terminaron con diez jugadores ante las expulsiones de Mauricio Forero del Olaya Herrera y Mateo Camacho de la Equidad Seguros. El encuentro fue dirigido en la parte arbitral por Francisco Peñuela de Fuerzas Armadas.

 Equidad Seguros consigue su sexto título desde que inicio su participación en 1982.  El primero lo obtuvo en la edición 24 disputada entre 1982 - 1983  de la mano del profesor Alfonso Sepúlveda y el más reciente había sido en la edición 46 disputada entre 2005 – 2006 orientado en aquella oportunidad por  el técnico Faber López. Entre estos dos títulos también se suman los conseguidos en los años 2000-2001 /  2002-2003 y 2004 -2005.
 El sexto título fue festejado con un desbordante entusiasmo no solo por los integrantes de la Equidad Seguros, sino por sus hinchas y aficionados que gustan del buen fútbol y que en gran numero colmaron las tribunas del estadio Enrique Olaya Herrera. Sin lugar a dudas que se trata de un gran espectáculo el que brindan los jugadores dentro de la cancha el cual mantiene intacta la rica historia de la “Copa Amistad del Sur”, la misma que durante 53 años han hecho del hexagonal del Olaya el mejor torneo del fútbol aficionado de Bogotá y Colombia y uno de los más antiguos del mundo.





CUADRO DE HONOR 

CAMPEÓN:
      
EQUIDAD SEGUROS
SUBCAMPEÓN:
OLAYA HERRERA - OMA
TERCER LUGAR:

CATERPILLAR MOTOR LEGRAND
CUARTO LUGAR
NACIONAL DE ELÉCTRICOS DC FERROCARRILES
GOLEADOR:

ESTEBAN FELIPE CASTAÑEDA
EQUIDAD SEGUROS
VALLA MENOS VENCIDA:
MICHAEL ESTRADA MARACANEIROS MULTIREPUESTOS BOSA
WILLIAM DAVID CUESTA – EQUIDAD SEGUROS
DIEGO FRANCISCO RODRIGUEZ – OLAYA HERRERA OMA
JUEGO LIMPIO:

CATERPILLAR MOTOR LEGRAND
MEJOR JUGADOR

CARLOS ALBERTO RAMÍREZ OSPINA
MARACANEIROS MULTIREPUESTOS BOSA
TÉCNICO CAMPEÓN
TROFEO “RAMIRO DE LATORRE”

HUGO ALFONSO MEJÍA F.
DT. EQUIDAD SEGUROS

No hay comentarios: