viernes, 18 de enero de 2013

GRAN FINAL DEL TORNEO HEXAGONAL DEL OLAYA “AMISTAD DEL SUR”


El próximo domingo 20 de enero a las 1:00 pm  se llevará a cabo la gran final y premiación del torneo Hexagonal del Olaya “Amistad del sur” en su versión No. 53, con el encuentro de los dos mejores equipos del torneo: el Olaya Herrera Oma y el Club La Equidad.

El tradicional evento futbolístico que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe y su alcaldesa Diana Mabel Montoya Reina, fue declarado ante el Consejo de Bogotá D.C. como evento de Interés Cultural para la Ciudad el 24 de diciembre 2007 mediante acuerdo No. 300, y se ha constituido como uno de los eventos futbolísticos a nivel aficionado que más deportistas ha producido, atrayendo técnicos, dirigentes, árbitros y periodistas de la rama profesional, así como importantes patrocinadores y gran público

La final se realizará en el Parque Estadio Olaya Herrera (Carrera 21 # 25 - 35 sur), con entrada libre para los 2.500 fanáticos del fútbol bogotano, que quieran acompañar este evento. O podrán verlo a través del Canal Capital quienes transmitirán el partido.

El último encuentro de este torneo será con el equipo Olaya Herrera Oma, equipo de la localidad Rafael Uribe Uribe que busca sumar un nuevo título luego de más de 10 años sin ganarlo, contra el Club la Equidad, equipo que se encuentra en la celebración de sus 30 años de constitución además de ser el quipo con presencia en el futbol profesional Colombiano.

No hay comentarios: