viernes, 7 de diciembre de 2012

POR CELEBRACIÓN DE VELITAS Y NOVENAS DE AGUINALDOS, SE EXTENDERÁ EL HORARIO DE REVITALIZACIÓN DE LA CARRERA SÉPTIMA


Horario de Revitalización Carrera 7

Bogotá, Diciembre 7 de 2012. Por motivo del incremento de peatones sobre la carrera séptima en la noche de las velitas, la Secretaría Distrital de Movilidad,  extenderá el horario de Revitalización de este importante corredor hasta las 10:00 p.m. de la noche, buscando mejorar la libre circulación de los visitantes al centro de Bogotá

La revitalización de la carrera séptima, se adelantará entre la calle 11 y la calle 24 en el horario de 8:00 a.m. de la mañana  hasta las 10:00 p.m. de la noche.

Igualmente se le informa a la ciudadanía que este mismo horario se establecerá para la fecha de las novenas de aguinaldos desde el 16 de diciembre de 2012 hasta el 24 de Diciembre

Sobre este corredor vial, La Secretaría de Movilidad, dispondrá de guías de movilidad, supervisores, guías de ciclo-ruta en las intersecciones semaforizadas, para controlar el paso de vehículos sobre las calles habilitadas.

La SDM hace un llamado a la ciudadanía a manifestar un comportamiento cívico en la operación del tránsito, respeto por las normas de tránsito, acatar las recomendaciones de la Policía de Tránsito y del personal de la Secretaría de Movilidad.

Se recomienda Identificar de manera previa las zonas que se pretenden visitar, verificar  cuál es la ruta de transporte público o de TransMilenio más apropiada para llegar a su sitio de destino y la ruta de retorno a su casa.

No hay comentarios: