domingo, 9 de diciembre de 2012

OBRAS VIALES EN CIUDAD BERNA



Con una inversión de recursos que superan los 458 millones de pesos para la localidad de Antonio Nariño, la UMV (Unidad de Mantenimiento Vial) inició las obras de rehabilitación y mantenimiento desde el 26 de noviembre en el bello sector de Ciudad Berna.
Se trabaja en 6 segmentos viales priorizados en los pasados cabildos ciudadanos con presupuestos de la localidad de Antonio Nariño y cubren la carrera 12 entre las calles 5 y 10 sur, allí la UMV labora con una cuadrilla de 10 trabajadores oficiales y un ingeniero de obra.
En cuanto a maquinaria la UMV trabaja con una fresadora, una máquina Finisher ó pavimentadora, un mini-cargador, 2 vibro-compactadores y 3 volquetas.
Los habitantes de Ciudad Berna recibieron la noticia por parte de la UMV que antes de la navidad tendrán calles asfaltadas para poder celebrar las festividades de fin de año.
La UMV presta el servicio de los Gestores Sociales a los habitantes del sector para que así se cumpla el mandato de la BOGOTA HUMANA de “Disminuir el impacto que causan las obras en la comunidad”:

No hay comentarios: