lunes, 31 de diciembre de 2012

Lista la rumba para recibir el 2013, en la Torre Colpatria

Ya están confirmados los artistas que se presentarán este 31 de diciembre, en la fiesta con la que se recibirá el 2013. Venga con su familia y reciba el nuevo año en el centro de Bogotá, como se hace en las grandes capitales del mundo.


Si decidió quedarse en Bogotá o está de visita en la capital colombiana en este fin de año, prepárese porque este lunes 31 de diciembre llega la quinta versión de la tradicional Fiesta de la Torre Colpatria.
El evento está programado para iniciar a las 7:00 p.m. y se extenderá hasta las 3:00 a.m. del 1o de enero; la fiesta se realizará en los alrededores del emblemático edificio capitalino, ubicado en la carrera séptima con calle 26. Para este año los organizadores del evento han logrado reunir en una misma tarima a Fruko y sus Tesos, Riko, Fulanito, el Binomio, The Latin Brothers y Los Hermanos Suárez Texas.
La participación en esta celebración es totalmente gratuita y contará con el apoyo en seguridad de la Policía Metropolitana de Bogotá; habrá juegos pirotécnicos y pantallas gigantes en las que las 20 mil personas ,que se estima asistirán al evento, podrán hacer el conteo regresivo para recibir el 2013.
El Banco Colpatria y la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, han dispuesto la logística para que desde las 5:00 p.m. se habilite el espacio en el que miles de bogotanos y turistas disfrutarán de esta fiesta de año nuevo que empieza a hacer tradición en la capital colombiana.
La Fiesta de la Torre Colpatria será transmitida en directo desde la 8:00 p.m. por Caracol Televisión, para que miles de colombianos en todo el país disfruten desde sus casas de este espectáculo que se vivirá el 31 de diciembre en Bogotá.
La Fiesta será transmitida en directo, desde la ocho de la noche, por la señal nacional e internacional de Caracol Televisión, para que miles de colombianos en todo el país y en el extranjero disfruten de la llegada del Año Nuevo.
¿Dónde y cuándo?
Espacio exterior de la Torre Colpatria (Cr Séptima con Cl 26)
Lunes 31 de diciembre de 2012
Hora: llegada desde las 5:00 p.m.; la fiesta irá de 7:00 p.m. a 3:00 a.m.
Entrada libre
Sobre La Torre Colpatria
  • La Torre Colpatria fue construida entre 1973 y 1978, con materiales y mano de obra totalmente colombianos.
  • Es el mirador más alto de la ciudad. Si su estructura estuviera acostada abarcaría una extensión de dos cuadras.
  • La cantidad de 17.000 metros cúbicos de concreto consumida par hacer la Torre, serviría para pavimentar la Carrera Séptima, desde la Plaza de Bolívar hasta la Avenida Chile (Calle. 72).
  • Al terminar la construcción, la capacidad generadora de la subestación eléctrica de 2.800 kilovatios, sería suficiente para atender el servicio de alumbrado de Chía.
  • Dada su ubicación excepcional dentro de Bogotá, la Torre Colpatria ha jugado un papel protagónico en la historia contemporánea de la Capital.
  • Se considera vértebra principal de la Carrera Séptima, la vía urbana más importante del país y a su vez se le cataloga como parte integradora de un importante centro histórico: el Centro Internacional.

No hay comentarios: