martes, 11 de diciembre de 2012

La SDP invita al foro “Patrimonio Cultural y Diversidad Sexual”


Bogotá, 11 de Diciembre de 2012La Secretaría Distrital de Planeación, a través de la Dirección de Diversidad Sexual, invita al foro “Patrimonio Cultural y Diversidad Sexual”, que se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de diciembre.

Este encuentro permitirá identificar y compartir las expresiones artísticas y culturales de las personas de los sectores sociales LGBT. Esto con el fin de contribuir a la consolidación de argumentos académicos y experienciales que den cuenta de las construcciones que caracterizan a estos sectores sociales como contribuciones al patrimonio cultural intangible de la ciudad.

Se tiene previsto un panel académico y otro de organizaciones, así como la presentación de algunas muestras culturales y performance.

Este espacio se da en el marco de la Política Pública para la Garantía Plena de los Derechos de las Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgeneristas y sobre orientaciones sexuales e identidades de género en el distrito capital, establecida por el Acuerdo 371 de 2009 por el Concejo de Bogotá; para que sus practicas y expresiones artísticas sean reconocidas desde su lógica sociocultural, como aporte a la construcción cultural de la ciudad.

El evento tendrá lugar en la Universidad Javeriana, auditorio Facultad de Ciencias, edificio 54, piso 4, de 2:00 p.m a 6:00 p.m. Entrada libre para toda la ciudadanía.
Para más información comunicarse al teléfono 3358000 ext 8556.

No hay comentarios: