jueves, 6 de diciembre de 2012

La Navidad se vive en los Centros Comunitarios

El espíritu navideño se toma esté sábado 8 de diciembre y el domingo 16, los Centros de Desarrollo Comunitario de siete Localidades de las ciudad, en el marco del programa Cultura en Común.



Con motivo de las Fiestas de Navidad, Cultura en Común, tendrá una programación especial, el sábado 8 de de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, y el domingo 16, primer día de la tradicional Novena de Aguinaldo. Espectáculos de Clown, Teatro, Narración Oral, Free Style, entre otros, se presentarán de manera gratuita en los Centros de Desarrollo Comunitario: Arborizadora Alta en Ciudad Bolívar, La Victoria en San Cristóbal, Lourdes en la Localidad de Santa Fe, Servitá en Usaquén, el Centro de Desarrollo Comunitario Julio Cesar Sánchez García en la Localidad de Usme, Centro de Desarrollo Comunitario Lago Timiza en Kennedy y el Teatro Villa Mayor, espacio en convenio con la Alcaldía Local de Antonio Nariño.

Esta iniciativa adelantada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte en convenio con el Instituto Distrital de las Artes y la Secretaría de Integración Social, busca reunir a las familias y vecinos de las localidades de: Kennedy, Usaquén, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Usme, Santa Fe y Antonio Nariño, a compartir la magia de la navidad.

Cultura en Común, es un programa que fue reinaugurado en agosto de 2012 por la administración de la Bogotá Humana, con el objetivo de desconcentrar la oferta cultural de la ciudad, generar hábitos culturales, formar públicos en las diferentes áreas artísticas y motivar una relación entre las artes y las comunidades como posibilidad de vivencia y creación conjunta.

El programa ofrece todos los fines de semana programación artística y cultural en 8 Centros Comunitarios, ampliando con ello la red de escenarios públicos de la capital.

PROGRAMACION 8 DE DICIEMBRE DE 2012
La cita será  a las 4:00 p.m
Entrada libre.
LOCALIDADESCENARIOGRUPOOBRA
KENNEDYTimiza Cra. 74 Nº 42g 52 surLa Libélula DoradaLas Grandes Equivocaciones de Papa Noel
SANTA FÉLourdes  Cra. 2 Nº 4 10JakuwairaMúsica andina
SAN CRISTOBALLa Victoria Diagonal 37 sur Nº 2 - 00 EsteMiguel Ángel GonzálezNavidad a la llanera
CIUDAD BOLIVARArborizadora Calle 70 sur Nº 34 - 05BERNARDONarración oral
USAQUENServitá  Calle 165 Nº 7 56LA TROUPEEl Viaje
ANTONO NARIÑOVilla Mayor Cr. 34b 36 – 04 surT.S.H a.k.a. SudacaNavidad al Feestyle
USMEJulio Cesar Sánchez Av. Calle 91 Sur Nº 3c 34 esteSUMMUN DRACOPepe Pegotero

No hay comentarios: