martes, 18 de diciembre de 2012

Filarmónica de Bogotá ofrecerá concierto en la Cárcel Distrital

Con el fin de atender a todos los públicos capitalinos, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, OFB, ofrecerá este miércoles 19 de diciembre, a las 10:00 a.m., un concierto en la Cárcel Distrital de Varones y Anexo de Mujeres. El programa, que incluye villancicos y música colombiana, estará bajo la dirección del maestro Eduardo Carrizosa Navarro.

Con esta presentación, la OFB busca llegar a públicos que por sus circunstancias personales no pueden asistir a los conciertos navideños que la agrupación realiza en esta temporada por parques y otros escenarios de la ciudad.

La presentación se suma a las actividades que la Filarmónica adelanta para celebrar sus 45 años de existencia.

La Orquesta es una entidad adscrita a la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte y desde su fundación ha llevado la música a hospitales, iglesias, escuelas públicas, barrios, parques y sectores populares con el fin de cumplir una función social y demostrar que la música, y en particular la relativa al formato sinfónico, no es para públicos privilegiados sino que puede ser apreciada por todas las personas.

Las directivas de la Filarmónica esperan que las personas privadas de la libertad pasen un rato ameno con esta jornada musical.

No hay comentarios: