miércoles, 5 de diciembre de 2012

Encuentro LGBTI


Primer experimento político en Colombia con la población LGBTI
El Alcalde Giovanni Monroy Pardo de la localidad Antonio Nariño, realizara el Jueves 07 de diciembre de 2 a 5 pm en el Salon de Protocolo de la Alcaldia Local el primer encuentro con la población LGBTI en la calle 17 sur No. 18-49.
Después de varios meses de trabajo y un sinfín de reuniones con varios miembros de ésta importante población y con el ánimo de ser incluyentes, mañana nuestra entidad quiere socializar las significativas conclusiones a las que se llegaron.
Será un encuentro con la población LGBTI que vive dentro de la Localidad Antonio Nariño, donde en coordinación con ellos y la oficina de organizaciones sociales, se presentaran ante el distrito el primer acuerdo en Colombia, por el cual se conforma el PRIMER CONSEJO LOCAL LGBTI del país y donde a partir de ese momento ya quedaran con una nueva figura jurídica y tendrán nuevas responsabilidades y deberes con el resto de la población.
Entonces la población a partir de mañana Jueves 6 de Diciembre ya será considerada asesora de las políticas públicas de la Alcaldia Antonio Nariño y se seguirá contando con ellos y ellas para tomar las grandes decisiones que tengan que ver con sus proyectos y su población.
Será el primer experimento que se presenta en Colombia de esta categoría.

No hay comentarios: