jueves, 27 de diciembre de 2012

CIERRE TOTAL DEL CARRIL ORIENTAL (CARRIL MIXTO 1) DE LA CALZADA MIXTA ORIENTAL DE LA AV. CARRERA 10 ENTRE CALLE 12 Y CALLE 13


OBRAS FASE III - TRANSMILENIO
  
Bogotá. Diciembre 27 de 2012. A partir del miércoles 26 de Diciembre de 2012 y por un término de 6 días, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre del Carril Oriental de la Calzada Mixta Oriental ( Carril Mixto 1) de la Avenida Carrera 10 entre Calle 12 y Calle 13, para realizar actividades de demolición y construcción de losas.

Estos trabajos hacen parte de las obras de adecuación de la Calle 26 y de la Carrera 10 al Sistema Transmilenio en la Fase III y está a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML

PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de demolición y construcción de losas del Carril Oriental de la Calzada Mixta Oriental (Carril Mixto 1) de la Av. Carrera 10 entre Calle 12 y Calle 13, la SDM autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Manejo Peatonal

Circulación Peatonal – Costado oriental de la Av. carrera 10

Los peatones que se desplazan por el costado oriental de la Carrera 10 a la altura de la Calle 12, tendrán circulación normal por este costado.

Manejo Transporte Particular

El tránsito vehicular continuará normal por la Av. Carrera 10 en un carril y quienes desenen podrán tomar el carril compartido con el Transmilenio.

Manejo Transporte Público

El tránsito de transporte público continuará normal por la Av. Carrera 10.

No hay comentarios: