miércoles, 12 de diciembre de 2012

Arte vivo


"Arte Vivo" es un programa del INSTITUTO DISTRITAL DE LAS ARTES que busca desarrollar de manera descentralizada, un circuito artístico y cultural en la ciudad, fortaleciendo la oferta y la demanda de las agrupaciones artísticas, promoviendo el uso de espacios en horarios diurnos y nocturnos e incentivando los diálogos en torno a la relación entre el arte y la ciudad.

Este programa reconoce el esfuerzo de establecimientos privados a la circulación de artistas con presentaciones en vivo, otorgando una Certificación que registre el apoyo a estas prácticas y ofreciéndoles beneficios que incentiven la programación en vivo de las artes en la ciudad.
 
Además amplía y estimula las oportunidades para que la ciudadanía produzca, cree y consuma arte, apropiándose de su territorio, de tal manera que se evidencie el poder transformador del arte, bajo los principios de trabajo digno y decente para los artistas que fortalecen el tejido productivo de la ciudad y que se concreta en la necesidad de fortalecer los espacios del arte en vivo. 
A manera de introducción al programa, se realizará mañana 12 de diciembre, una tertulia sobre la “Función Social de la Estética” con el filósofo y docente de la Universidad Nacional, Ciro Roldán. Esta charla hace parte del Seminario Arte y Ciudad.


Lugar: Café Luvina, (Carrera 5 No. 26 C-06)
Hora: 6:30 p.m.
Entrada libre hasta completar aforo.

No hay comentarios: