miércoles, 12 de diciembre de 2012

Administración Distrital dispone pantallas gigantes para que hinchas disfruten final del fútbol Colombiano


La Alcaldía Mayor de Bogotá instalará pantallas gigantes en puntos estratégicos de la capital para que los seguidores de Millonarios puedan ver el primer partido de la final del fútbol profesional colombiano que se jugará mañana miércoles 12 de diciembre, a las siete de la noche, en la capital antioqueña, ante Independiente Medellín.

Los puntos de ubicación de las pantallas serán la Plaza de La Santamaría y la parte exterior del costado oriental del estadio El Campín. Canal Capital hará cubrimiento previo y posterior al partido desde estas zonas de concentración de hinchas.

La Administración Distrital, en cabeza de la Secretaría de Gobierno y acompañada por el Instituto Distrital para las Artes (Idartes), el Fondo de Prevención y Atención de Emergencias – FOPAE- y Canal Capital; brindarán toda la logística necesaria para el disfrute de esta gran final.

Esta decisión de la Bogotá Humana fue anunciada en la reunión de la Comisión Local de Fútbol celebrada este martes 11 de diciembre, en la Secretaría de Gobierno, en la cual los barristas se comprometieron a dar ejemplo de convivencia pacífica en los dos partidos en los que se disputará el título del torneo.

Las autoridades distritales estudian las medidas que se adoptarán el próximo domingo 16 de diciembre, cuando se disputará en la capital colombiana el partido de vuelta de esta final.

No hay comentarios: