martes, 27 de noviembre de 2012

VIERNES 30 DE NOVIEMBRE EN PARQUE MARCO FIDEL SUÁREZ - PROYECCION AUDIOVISUAL

El Equipo Local de Cultura de Rafael Uribe Uribe está invitando a participar en la proyección del Audiovisual "Pastorela" que se llevará a cabo el día Viernes 30 de Noviembre a las 6:00 p.m. en el Parque Polideportivo Abierto Marco Fidel Suarez (Diagonal 45F sur con Transversal 16F). Esta actividad se realiza en el marco de la ejecución de uno de los ganadores de la Convocatoria de Apoyos Concertados que realiza el Instituto Distrital de las Artes.
 

PASTORELA
Director: Emilio Portes
País: México
Año: 2011 / 90min
Reparto: Joaquín Cosío, Carlos Cobos, Eduardo España, Ana Serradilla, Ernesto Yánez, Dagoberto Gama, José Sefami, Eduardo Manzano, Hector Jimenez.
Sinopsis: Desde que tiene uso de razón, el Agente Jesús Juárez o “Chucho”, como todos lo conocen en su barrio, ha representado al mismísimo DIABLO en la tradicional pastorela de San Miguel Nenepilco. Sin embargo, esta Navidad, las cosas están por cambiar cuando Chucho no llega a la repartición de papeles organizada por el nuevo párroco de la Iglesia, el exorcista Edmundo Posadas, con quien Chucho tendrá que entablar una feroz lucha entre el bien y el mal para recuperar lo que por tradición es suyo.

---
Rodrigo Duarte
Director General Zinema Zombie
(57) 315 3083690

Zinema Zombie Fest
http://www.zinemazombie.com/
http://www.facebook.com/groups/24415792382/
Twitter: @ZinemaZombie

No hay comentarios: