lunes, 19 de noviembre de 2012

Últimos días para inscribir iniciativas ciudadanas de Control social a la Gestión Pública del Distrito

Ciudadanos, líderes y organizaciones sociales se pueden postular
  • En diciembre conocerán los ganadores
  • Cierre de inscripciones el 23 de Noviembre


Bogotá, 19 de noviembre. El próximo 23 de noviembre se cierra el plazo para que organizaciones sociales, ciudadanos y líderes de la ciudad postulen ejercicios de control social a la gestión pública distrital para el Reconocimiento público al mejor Ejercicio de Control Social 2012.

Podrán participar las iniciativas de control ciudadano que hayan sido realizados entre enero del 2011 hasta septiembre del 2012. El Reconocimiento público al mejor Ejercicio de Control Social 2012 se hará oficial el día 12 de diciembre en  ceremonia que se realizará  en el auditorio del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD).

Este reconocimiento es realizado por la Veeduría Distrital, en alianza con la Fundación Corona, AVINA y Transparencia por Colombia con el fin de promover el intercambio de experiencias ciudadanas significativas y de impacto en la ciudad, con el objetivo de fortalecer, reconocer y visibilizar iniciativas ciudadanas que contribuyan con el cuidado de lo público y ayuden a generar condiciones de mayor bienestar para los habitantes de la ciudad.

La postulación debe hacerse en el formato que está disponible en la página http://www.casadelcontrolsocial.gov.co/?idcategoria=40867 y enviarlo al correo electrónico reconocimientocontrolsocial@gmail,com adjuntando documentos, imágenes o evidencias de la experiencia.

También pueden radicar la postulación en la Veeduría Distrital, Av. Cra. 24 No. 39 - 91 piso 5, Delegada para la Participación y Programas Especiales. El sobre se debe dirigir a "Reconocimiento al Control Social 2012".



Fecha límite de postulación: 23 de Noviembre de 2012 a las 4.30 pm.

No hay comentarios: