martes, 27 de noviembre de 2012

Asamblea Distrital de Patrimonio 2012

Con el objetivo de reunir a los agentes que realizan diferentes prácticas asociadas al tema del Patrimonio en la Ciudad, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural y el Consejo Distrital de Patrimonio, invitan el próximo jueves 29 de noviembre a la Asamblea Distrital de Patrimonio Cultural 2012.

La cita es en la Escuela Taller de Bogotá (Calle 9# 8-61) de  7:30 a.m a 1:00 p.m. Entrada libre.

Este Encuentro, además de promover el acceso a los espacios de participación que el Distrito Capital ha generado para que los ciudadanos y ciudadanas reconozcan el patrimonio cultural como eje central de las acciones e intervenciones públicas y privadas en la construcción de lo público y la sostenibilidad de la ciudad, permitirá conocer los principales avances que en materia de Patrimonio Cultural se han alcanzado en el primer año de Gobierno de la Bogotá Humana. .
Durante la jornada que se realizará en la Escuela Taller de Bogotá, se podrá intercambiar información con los Consejeros Distritales de Patrimonio Cultural, conocer su gestión en lo relacionado con el conocimiento, reconocimiento, manejo y valoración del patrimonio cultural y los planes y estrategias que se trabajarán en la vigencia de 2013.
En el marco de la Asamblea, se realizará la conferencia "Temas y Retos Contemporáneos del Patrimonio Cultural en Bogotá", a cargo del Arquitecto y profesor titular de la Universidad Nacional de Colombia , Carlos Niño Murcia.
Fecha: Jueves 29 de noviembre de 2012
Lugar: Escuela Taller de Bogotá Calle 9# 8-61
Hora: 7:30 a.m ( registro)- 1:00 p.m.
Entrada libre

No hay comentarios: