sábado, 1 de diciembre de 2012

6 aspirantes a Alcalde Local de Sumapaz aprueban exámenes de la Universidad Distrital


La Universidad Distrital, Francisco José de Caldas, dio a conocer los resultados de las pruebas de aptitudes y conocimientos presentadas el pasado miércoles 28 de noviembre por los aspirantes al cargo de Alcalde/sa Local de Sumapaz.
Según el informe de la Universidad Distrital, 6 de 15 aspirantes aprobaron los exámenes realizados. Las personas  relacionadas en el listado anexo, pasarán a la siguiente etapa consistente en las audiencias públicas que realizará la Junta Administradora Local (JAL).
Del 1 al 5 de diciembre los aspirantes que tengan reclamaciones sobre los resultados de las pruebas pueden presentarlas ante la JAL, las cuales serán resueltas del 6 al 8 de diciembre de 2012.
A estas 6 personas debe sumarse las dos aspirantes que, en el proceso anterior realizado en el mes de febrero, aprobaron los exámenes realizados por la Universidad Nacional, como lo indica la Circular 22 de 2012. Ellas son; Nubia Mejía García, C:C: No 51.870.839 y Martha Viviana Carvajalino Villegas, C:C: No  52.990.333.
En total 8 aspirantes deberán radicar la propuesta de visión estratégica local, requerimiento indispensable para participar en la audiencia pública ante la JAL.
El 17 de diciembre vence el plazo para que la JAL radique la terna ante la Secretaría Distrital de Gobierno donde se adelantará una nueva revisión de los documentos.

A partir del 20 de diciembre el Alcalde Mayor directamente o por intermedio de una comisión delegada por él, realizará las entrevistas con cada una de las personas de la terna, y finalmente se hará el nombramiento.

No hay comentarios: