martes, 30 de octubre de 2012

Seminario internacional “La Escuela y los Saberes para la Vida: reflexiones en torno a los fines de la educación y la pertinencia del currículo”


Imágenes integradas 1
 Inscripción gratuita ingresando al link   http://registro.idep.edu.co/ 

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, hace extensiva su invitación a toda la comunidad educativa del Distrito, Docentes, Directivos Docentes, investigadores(as) y académicos(as), al seminario internacional “La Escuela y los Saberes para la vida: los fines de la educación y la pertinencia del currículo”.
Este evento se realizará el día miércoles 7 de noviembre entre las 7:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde,en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá (sede Salitre), ubicado en la Avenida calle 26 No. 68D-35.
Contaremos con la presencia y exposiciones de los invitados internacionales  Philippe Perrenoud, doctor en Sociología y Antropología,  y profesor en la Universidad de Ginebra; y Bruno D'amore, graduado en matemáticas, Filosofía y Pedagogía, y PhD en Educación Matemática. En representación de Colombia tendremos las conferencias de los académicos Marco Raúl Mejía, John Avila, Rosalba Pulido, Rodrigo Argüello y Elizabeth Castillo.
Se solicita a todo(as) los(as) asistentes portar el día del Seminario, documento con foto para que puedan solicitar el equipo de audio y traducción simultánea para poder escuchar las conferencias internacionales.

Inscripción gratuita ingresando al link   http://registro.idep.edu.co/ 

No hay comentarios: