jueves, 18 de octubre de 2012

Secretaría de Ambiente realizará un Conversatorio sobre Publicidad Exterior Visual para Bogotá


Ciudadanía, organizaciones sociales, academia, Concejo, gremios y empresarios, se darán cita mañana viernes 19 de octubre con la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) para participar en la construcción de un Proyecto de Acuerdo que regule la Publicidad Exterior Visual - PEV en la ciudad.

SDA, octubre 18/2012.- Desde las 8 de la mañana, en la Sala Barule de las aulas múltiples de la Alcaldía Mayor de Bogotá (Ingreso por la carrera 8 No. 10 - 65), la SDA realizará el conversatorio “Hacia un Reglamento de Publicidad Exterior Visual para Bogotá: un llamado a la corresponsabilidad público-privada”, que será un escenario de encuentro interinstitucional y comunitario. 

Se espera que los ciudadanos, organizaciones sociales, Concejo, academia, gremios, empresarios y los diferentes actores den sus aportes, ideas y comentarios al proyecto de acuerdo planteado por la SDA, que busca disminuir la contaminación visual en Bogotá, y definir un marco regulatorio para el ejercicio de la publicidad exterior visual. 

En el foro, que culminará a la 1 de la tarde, harán ponencias la Administración Distrital, el Concejo de Bogotá, la academia, el sector privado y la sociedad civil. 

Luego, en varias mesas de trabajo, se analizarán los asuntos neurálgicos que están en juego en el marco regulatorio propuesto.
Los interesados en participar aún lo pueden hacer inscribiéndose en el correo inscripcionesconversatoriopev@ambientebogota.gov.co, indicando sus nombres completos y número de identificación. 

No hay comentarios: