viernes, 26 de octubre de 2012

PRORROGA DEL CONVENIO 048-2011 PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÒN COMUNITARIA

En el día de ayer se prorrogó por 30 días más el convenio 048-2011, que está finalizando el Taller de TV Comunitaria en la Localidad Rafael Uribe Uribe. La decisión fue tormada por el Comité Técnico con el fin de incorporar nuevas actividades, entre las que se encuentran:

  • Diseñar una convocatoria que será lanzada la primera semana de noviembre, en la que podrán participar las personas que hicieron el Taller de TV Comunitaria, los medios de la mesa de comunicaciones y los medios locales alternativos de comunicación en general de la Localidad. Les adelantamos que el objeto de la convocatoria será la elaboración de piezas periodísticas alrededor del tema del Plan de Desarrollo Local. Así es que, los invitamos a estudiar el plan y a estar pendientes del texto de la convocatoria en este blog.
  • Una salida pedagógica con los 100 estudiantes que hicieron el proceso formativo de medios escolares, salida que les afianzará la agenda de trabajo de su red.

CLAUSURA: Esta prórroga significa que la clausura del Taller de TV Comunitaria se hará a finales del mes de noviembre, fecha que estaremos precisando y en la cual habrá entrega de certificados.

EMISIÓN DE DOCUMENTALES: Mientras tanto, los cuatro documentales producto del taller de TV que está culminando, se encuentran en su etapa de posproducción y pronto les anunciaremos su emisión por lo canales comunitarios de TV y por otros de alcance nacional.

No hay comentarios: