lunes, 29 de octubre de 2012

Este 1º de noviembre serán premiadas la Investigación y la Innovación Educativa en Bogotá


Noticias del Premio ¡Todo un mérito!

Imágenes integradas 1

La ceremonia se realizará en el Gran Auditorio Compensar 
ubicado en la Avenida 68 No. 49A-46, a las 6:00 de la tarde. Invitan la Secretaría de Educación del Distrito – SED, y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP.


El próximo jueves se llevará a cabo la premiación a los cinco mejores trabajos en las modalidades de innovación y de investigación educativa presentados a la sexta versión del Premio a la Investigación e Innovación Educativa.

Fueron en total 168 propuestas  evaluadas por el Instituto de Investigación Educativa de la Universidad Nacional de Colombia, y 20 las seleccionadas para ser sustentadas ante el jurado calificador.

Así, este 1° de noviembre se exaltará la labor de los maestros y maestras del sector educativo oficial del Distrito Capital, que innovan e investigan, y que con acierto presentan sus propuestas para postularse al Premio.

¿Qué viene ahora?

En la Universidad Nacional de Colombia se realizará una jornada de retroalimentación de todas las propuestas presentadas, y se analizará cuáles fueron los aciertos y desaciertos de la versión 2012 del Premio a la Investigación e Innovación Educativa.

Como producto de las jornadas de socialización realizadas en días pasados, se iniciará una etapa de cursos - talleres de escritura, a los que se invitará a todos los maestros y maestras que deseen mejorar sus procesos escriturales de documentos pedagógicos.

No hay comentarios: